Únete al equipo

  • Home
  • Únete al equipo

Somos un equipo "todo terreno“, dispuestos a asumir nuevos desafíos, trabajamos con un alto nivel de compromiso para exceder los objetivos, dentro de un ambiente de aprendizaje continuo. Nuestra cultura organizacional está fundamentada en nuestro mantra “Cuidar la vida”, por lo que nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de los pacientes, identificando, desarrollando y comercializando productos farmacéuticos innovadores.

Queremos integrar talentos que compartan estos atributos y estén en línea con las competencias que nos ayudarán a marcar la diferencia en los mercados donde tenemos presencia: México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Curazao, Aruba, Barbados y Bahamas.

En Stendhal deben respetarse los  derechos de los empleados, colaboradores, directivos y terceros, reconociendo y valorando las diferencias. Sin dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por  motivos de raza, edad, género, nacionalidad, idioma, discapacidad, religión, afiliaciones políticas, valores, habilidades, estado civil, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o fuente de ingresos. Las prácticas o conductas discriminatorias están estrictamente prohibidas en la empresa.

Nuestro portafolio está en continuo crecimiento e innovación, por lo tanto, estamos abiertos a profesionales con alto nivel de iniciativa, con capacidad para transformar la incertidumbre en oportunidades. Si te interesa formar parte del equipo Stendhal, favor de llenar el formulario y aceptar el Aviso de Privacidad.

Socios Comerciales

En Stendhal generamos valor compartido, desarrollamos alianzas a largo plazo fortaleciendo nuestro portafolio para satisfacer las necesidades de salud de la región.

Únete al Equipo

Estamos abiertos a profesionales con alto nivel de iniciativa, con capacidad para transformar la incertidumbre en oportunidades.


Logotipo

© Stendhal International 2022
Todos los Derechos Reservados

Síguenos en: