Quiénes somos

  • Home
  • Quiénes somos
  • Planta Stendhal

Planta Stendhal

Stendhal cuenta con una planta para fabricación y acondicionamiento primario de sólidos orales y acondicionamiento secundario de diferentes formas farmacéuticas en cumplimiento con las regulaciones nacionales e internacionales.


Nuestros valores

La planta cuenta con certificado de Buenas Prácticas de Manufactura emitido por la Comisión Federal Para la protección contra Riesgos Sanitarios “COFEPRIS”, así como la certificación ISO 9001-2015 con la cual garantizamos no solo el cumplimiento regulatorio, sino también la correcta gestión de un sistema de calidad consistente y en mejora continua.

Certificado de Buenas Practicas de Fabricación No. CAS/12944/2021.

Certificado ISO 9001:2015

Maquila de acondicionamiento secundario de medicamentos

Actualmente Planta Stendhal ofrece el servicio de maquila de acondicionamiento secundario de sólidos orales, inyectables y medicamentos de cadena fría a clientes nacionales e internacionales de la industria farmacéutica. Contando con áreas, equipos , procesos y personal calificado para cumplir los requerimientos con los mas altos estándares y con un enfoque de servicio al cliente.

Contamos con áreas de Transferencia de Tecnología y Validación para estar en total cumplimento al recibir los procesos de nuestros clientes.


Laboratorios

En planta contamos con laboratorio de control fisicoquímico para la liberación de producto terminado, estabilidades, transferencias analíticas, análisis para validación y de sistemas críticos, así como laboratorio de control microbiológico para realizar el control a producto terminado, materias primas, material de empaque, agua purificada y controles ambientales

Almacén

Se cuenta con instalaciones de almacén para los proceso de recepción, almacenamiento, surtido y embarque de materias primas, materiales de empaque, semiterminados y producto terminado con instalaciones en cumplimiento regulatorio y administrado en nuestro ERP (SAP).

Socios Comerciales

En Stendhal generamos valor compartido, desarrollamos alianzas a largo plazo fortaleciendo nuestro portafolio para satisfacer las necesidades de salud de la región.

Únete al Equipo

Estamos abiertos a profesionales con alto nivel de iniciativa, con capacidad para transformar la incertidumbre en oportunidades.


Logotipo

© Stendhal International 2022
Todos los Derechos Reservados

Síguenos en: