mg/shutterstock_570793285

Nutricionales

  • Home
  • Nutricionales

Contamos con un portafolio de productos innovadores para nutrición especializada, que satisfacen las necesidades de aquellas personas que no pueden tomar una dieta normal o ésta resulta insuficiente o inadecuada.

Nuestro robusto portafolio de fórmulas nutricionales se enfoca para usos médicos especiales en el manejo dietético de algunos trastornos y enfermedades, siempre utilizados bajo supervisión médica.
1) Dieta Cetogénica: Soluciones para pacientes, de un año en adelante, con epilepsia refractaria. Es un suplemento nutricional que ayuda a reducir la posibilidad de sufrir episodios de crisis convulsivas repetitivas.

2) Alergia: Soluciones nutricionales para pacientes pediátricos que muestren alergia a las proteínas de la leche de vaca, presentando enfermedades como dermatitis o alergia respiratoria, y manifestaciones gastrointestinales de diferente gravedad. Existen tres formulaciones diferentes, dependiendo de la gravedad que presente el paciente.

3) Nutrición de crecimiento: Para menores que presenten un crecimiento inadecuado ya sea por enfermedad, condición subyacente o simplemente por problemas de alimentación. Proporciona energía, proteínas y micronutrientes, además minimiza síntomas gastrointestinales y brinda una alimentación apropiada para la recuperación del desarrollo.

Socios Comerciales

En Stendhal generamos valor compartido, desarrollamos alianzas a largo plazo fortaleciendo nuestro portafolio para satisfacer las necesidades de salud de la región.

Únete al Equipo

Estamos abiertos a profesionales con alto nivel de iniciativa, con capacidad para transformar la incertidumbre en oportunidades.


Logotipo

© Stendhal International 2022. Todos los Derechos Reservados.
Stendhal Pharma es propiedad de Específicos Stendhal, S.A. de C.V.

Síguenos en: