Nuevas Alianzas

  • Home
  • Nuevas Alianzas

Stendhal, compañía farmacéutica mexicana que ofrece terapias innovadoras para mejorar la calidad de vida de los pacientes; con presencia en México y Latinoamérica, se complace en anunciar una nueva colaboración con Adalvo, compañía farmacéutica global con presencia en más de 16 países y una de las compañías farmacéuticas B2B líderes en Europa. Esta alianza será para la producción y distribución de un producto antibiótico complejo para el tratamiento de las infecciones bacterianas agudas de la piel y de las estructuras cutáneas (ABSSI por su nombre en inglés), el cual estará disponible en México y Colombia.

La alianza entre Stendhal y Adalvo estará vigente durante los próximos 10 años, lo que permitirá entregar un antibiótico confiable al alcance de la comunidad médica y pacientes en México y Latinoamérica, con el cual se puedan tratar los diferentes tipos de infecciones cutáneas, con el fin de que se alcancen resultados positivos y en un menor tiempo, particularmente los casos complicados, evitando en muchos casos la necesidad de que los pacientes sean hospitalizados para recibir su tratamiento. La distribución de este antibiótico estará disponible en México a partir del 2026.

El inicio de esta alianza con Adalvo, es una muestra del compromiso que Stendhal tiene para buscar soluciones a los problemas que afectan la salud del ser humano, y continuará fortaleciendo su portafolio con la integración de más productos para México y la región.

Únete al Equipo

Estamos abiertos a profesionales con alto nivel de iniciativa, con capacidad para transformar la incertidumbre en oportunidades.


Logotipo

© Stendhal International 2024. Todos los Derechos Reservados.
Stendhal Pharma es propiedad de Específicos Stendhal, S.A. de C.V.

Síguenos en: