En Stendhal generamos valor compartido, desarrollamos alianzas a largo plazo fortaleciendo nuestro portafolio para satisfacer las necesidades de salud de la región. Capturamos y desarrollamos oportunidades de mercado con agilidad y adaptabilidad, consolidándonos como un socio estratégico y confiable. Tenemos presencia en México, Colombia, Perú, Ecuador, Centroamérica y el Caribe. Somos referencia en LATAM en el lanzamiento de productos farmacéuticos innovadores, garantizando el cumplimiento de las regulaciones en cada país al que llegamos.

Nuestra experiencia y diferenciadores

    • Soluciones con un enfoque flexible, basadas en las necesidades de cada socio y del contexto de la región.

    • Alianzas estratégicas de largo plazo a nivel global, con compañías de primer nivel.

    • Exclusividad en licenciamientos de medicamentos innovadores ofreciendo los mejores tratamientos a nivel regional.

    • Sólida experiencia en temas Regulatorios a través de un equipo experimentado y altamente calificado, para apoyar la aprobación regulatoria de productos farmacéuticos innovadores.

    • Altos estándares en Compliance, con procesos consolidados en torno al cumplimiento a nivel regional.

    • Implementación de mejores prácticas en Farmacovigilancia, auditadas periódicamente por nuestros socios.

    • Amplia experiencia en Propiedad Intelectual, cuidando y maximizando la protección de patentes de los productos que comercializamos.

    • Área Médica reconocida por líderes de opinión y relacionamiento a nivel regional, que apoya todo el ciclo de vida de los productos, desde el registro hasta la comercialización.


Estamos comprometidos con la calidad y buenas prácticas en toda la cadena de valor; más de 20 años de experiencia en la industria respaldan a nuestro equipo de Líderes, lo que da como resultado un amplio historial de asociación con empresas farmacéuticas y de tecnología médica internacional. Nuestras capacidades y un enfoque exclusivo en la innovación de licencias nos posicionan como una farmacéutica con estándares de clase mundial, socio ideal para comercializar con éxito los productos en LATAM.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Únete al Equipo

Estamos abiertos a profesionales con alto nivel de iniciativa, con capacidad para transformar la incertidumbre en oportunidades.


Logotipo

© Stendhal International 2024. Todos los Derechos Reservados.
Stendhal Pharma es propiedad de Específicos Stendhal, S.A. de C.V.

Síguenos en: