Cómo cuidamos la vida

Sistema Nervioso Central

Ofrecemos un portafolio integral con tratamientos para cada estadio de la Esclerosis Múltiple Remitente Recurrente que ayudaran a recuperar la calidad de vida de los pacientes, al brindarles una señal de confianza.

Esclerosis Múltiple

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad del sistema nervioso central que afecta el cerebro y la médula espinal. Su etiología es autoinmune y tiene un curso crónico que puede conllevar a un alto grado de discapacidad. Esta enfermedad constituye la primera causa de discapacidad neurológica no traumática, en adultos jóvenes entre 20 y 40 años, pero se puede observar a cualquier edad. La detección e intervención terapéutica temprana y adecuada puede mejorar de manera significativa el curso de la enfermedad. En Latinoamérica se estima que la enfermedad afecta a 50 mil personas.

Stendhal es una compañía líder en terapias para Esclerosis Múltiple en América Latina. Tenemos más de 7 años de experiencia en el manejo de productos para esta enfermedad.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes con Esclerosis Múltiple Remitente Recurrente, colaboramos con neurólogos y profesionales de la salud (fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales), para beneficiar el acceso a medicamentos especializados.

Únete al Equipo

Estamos abiertos a profesionales con alto nivel de iniciativa, con capacidad para transformar la incertidumbre en oportunidades.


Logotipo

© Stendhal International 2024. Todos los Derechos Reservados.
Stendhal Pharma es propiedad de Específicos Stendhal, S.A. de C.V.

Síguenos en: