Recursos Humanos

Política Corporativa de Stendhal

Somos una empresa joven, dinámica y en crecimiento. Nos esforzamos por ofrecer oportunidades en el perfeccionamiento de nuestro capital humano.

Promovemos la capacitación de nuestros empleados para asegurar el desarrollo de sus cualidades y liderazgo con enfoque en cinco temas principales:

  • Trabajo en equipo
  • Enfoque a resultados, con objetivos claros
  • Atracción, retención y desarrollo de talento
  • Reconocimiento al esfuerzo
  • Ambiente de trabajo positivo

 

En Stendhal reconocemos el valor de las personas como un elemento clave de nuestro éxito empresarial. Por esta razón, siempre buscamos un equipo excepcional.

Estamos interesados en encontrar personas que entiendan las demandas del mercado, que se identifiquen con nuestra cultura corporativa y que compartan nuestro compromiso: “Queremos tu salud, pensamos en tu calidad de vida.”

 Si eres una persona talentosa, capaz de enfrentar grandes retos en un entorno competitivo, reconoces el sentido de urgencia como elemento fundamental para alcanzar tus metas, buscas ayudar a las personas para mejorar su calidad de vida, tienes disposición para desarrollar tus habilidades, aumentar tus conocimientos y compartir tu experiencia, te invitamos a unirte a nuestro equipo.