Misión, Visión y Valores

Misión

Ser un laboratorio farmacéutico que ofrece los mejores productos para el cuidado de la salud, garantizando la excelencia en investigación, desarrollo, producción y comercialización.

Ser reconocidos por nuestros socios, clientes, competidores y público en general, como una empresa socialmente comprometida y apegada a los más altos principios éticos.

Ser el mejor socio comercial, gracias al cumplimiento de nuestros objetivos e implementación de estrategias de negocio innovadoras y eficaces.

Proveer ambientes y oportunidades que faciliten el óptimo desarrollo de nuestros integrantes, estableciendo un compromiso mutuo para el logro de los objetivos.

 

Visión

 

Ser un laboratorio farmacéutico de clase mundial con presencia en Latinoamérica, con participación propia y a través de alianzas en la investigación y desarrollo de productos que aporten soluciones de calidad para la salud; con crecimiento sostenido por arriba del mercado, siendo líderes en cada área terapéutica donde participe a fin de ser reconocidos como la mejor empresa para trabajar e invertir.

 

Valores

 

Integridad: actuamos con honradez, honestidad, respeto y responsabilidad.

Pasión por la excelencia: la búsqueda, dedicación y compromiso por un mejor actuar son siempre un incentivo para la perfección de lo que hacemos.

Comunicación abierta: sabemos que el intercambio oportuno de información e ideas expresadas con sentido crítico y transparencia nos permiten conocernos, compartir y crecer juntos.

Cultura de lo posible: pensamos que todo sueño tiene una forma de convertirse en realidad, que todo obstáculo puede ser superado. Creemos que si no encontramos el camino, entonces debemos abrir uno.

Sentido Humano: las personas son nuestra razón de ser, es por ello que somos una empresa con sensibilidad, tolerancia, respeto y solidaridad.

Sentido de Urgencia: tenemos un gran compromiso profesional que nos permite atender las actividades y tareas con celeridad y oportunidad. Estamos siempre alertas para actuar en el momento justo para lograr que las cosas sucedan.