Historia

El inicio de un sueño, mejorar la salud humana.  

 

1997:  Un grupo de inversionistas con experiencia y conocimientos en el sector farmacéutico, aportaron innovación y responsabilidad social para adquirir Stendhal, empresa farmacéutica fundada en México en 1974.

De este modo, generaron una transformación integral, con nuevos procesos filosóficos y empresariales que dieron forma a la compañía.  

 

2003: Invertimos una fuerte cantidad de recursos en la remodelación de la planta de producción alcanzando los más altos estándares de clase mundial en buenas prácticas de manufactura, acondicionamiento, almacenamiento, distribución y control de productos. Este mismo año a través de una alianza estratégica, lanzamos la primera línea de productos, la cual se convertiría más adelante en la columna vertebral del tratamiento para pacientes con VIH/SIDA.

 

2008: Incursionamos en el área de Neurociencias, lanzamos el primer anticuerpo monoclonal para el tratamiento de la Esclerosis Múltiple.

 

2009: Nos fusionamos con  Eicopen Pharma Latinoamérica, con quien compartimos visión y valores, para llevar nuestros productos a Centro América y los países de la zona Andina y así nos convertirnos en líderes regionales en VIH y Esclerosis Múltiple.

 

2010 – 2011: Nos consolidamos como líderes indiscutibles en VIH y en Esclerosis Múltiple. Igualmente incorporamos nuevos tratamientos innovadores en las áreas de cuidados críticos, enfermedades de desordenes genéticos, además de realizar inversiones importantes en el desarrollo de nuevas moléculas en el área cardiovascular.