Línea de Denuncia

Cualquier persona que conozca acerca de un acto ilícito tiene la obligación de reportarlo, de lo contrario se considera partícipe de ella. Usted puede reportar de forma anónima cualquier incumplimiento a nuestras normas.

Quien reporta algún problema no debe preocuparse o sentirse temeroso, ya que en todos los casos se le tratará con respeto y dignidad.

Toda denuncia será formalmente atendida por una empresa externa especializada “Deloitte” quien ofrece un trato respetuoso y brinda la atención necesaria a quien realiza un reporte, garantizando que la información se maneje con seguridad y confidencialidad.

La recopilación de incidencias serán atendidas y revisadas por la de Gerencia de Control Interno a fin de obtener evidencias e integrar las mismas al expediente.  El  resultado de este reporte se turnará al Comité de Ética y Buenas Prácticas para emitir el dictamen o sanción correspondiente.

Cualquier violación a esta política, a las regulaciones vigentes o sospecha razonable de actos no éticos, debe ser reportada por medio de nuestra línea de denuncia en sus distintas modalidades.

 

Usuarios de México: antes de hacer el envío de sus datos, lea nuestro aviso de privacidad.

Aviso de privacidad

 

https://www.tipsanonimos.com/stendhalsos

 

stendhalsos@tipsanonimos.com